Violó cuarentena, se fugó de control, chocó moto y amenazó con cuchillo a carabineros

 Violó cuarentena, se fugó de control, chocó moto y amenazó con cuchillo a carabineros

Una seguidilla de ilícitos protagonizó un conductor que se negó a ser fiscalizado por personal de Carabineros de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

Según información policial, el hombre que no portaba ningún documento de permiso temporal, se dio a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados. Acto seguido, se dio inicio a una persecución hasta calle los Lingues, lugar donde uno de los carabineros se bajó de la moto para acercarse al auto. En ese instante, el imputado colocó marcha atrás e impactó el vehículo policial.

Luego de ingresar a su vivienda, el sujeto salió nuevamente a la vía pública para amenazar de muerte, con una arma blanca, a los carabineros.

Con el apoyo de unidades policiales de otros cuadrantes de LloLleo, finalmente se logró detener al hombre.

Debido a la falta de documentación para transitar en el marco de la cuarentena, al conductor se le imputará la infracción al artículo 318 del Código Penal. De acuerdo a Carabineros, el sujeto ya tenía detenciones anteriores por el mismo delito.

A raíz de los antecedentes, el fiscal de turno ordenó que el hombre pase a control de detención en el Tribunal de Garantía.

ricardo becerra vargas