«Tanque» y «bulldozer»: Prensa hispana no escatimó elogios para Arturo Vidal

 «Tanque» y «bulldozer»: Prensa hispana no escatimó elogios para Arturo Vidal

¿Qué pasó?Arturo Vidal y el Barcelona volvieron con todo en la Liga de España. Y es que tras reanudarse la competencia, el chileno marcó un gol en el claro triunfo por 4-0 del elenco culé en su visita al Mallorca.

Por lo mismo, la prensa hispana no escatimó en loas para la actuación del chileno (anotó a los 64 segundos del desafío), quien solo estuvo en cancha los primeros 45 minutos.

¿Qué dijeron?

Sport, por ejemplo, lo calificó como “enchufado” en su clásico 1×1. Además, agregó que «salió lanzado y su primera intervención fue para romper desde atrás marcando de cabeza con un gran salto. Dio aire a la medular y la intensidad necesaria, viendo incluso una tarjeta amarilla».

Mundo Deportivo, por su parte, sentenció que el chileno fue una «invitación personal de Setién a ser una pieza determinante en este frenético sprint. Obtuvo respuesta al primer minuto, entrando como un tanque para marcar el 0-1 de cabeza. Una tarjeta incómoda le costó una prematura sustitución».

En tanto, diario Marca escribió: «Arturo Vidal entrando como un bulldozer cabecea a gol anticipándose a Sastre. Un gol que destrozó al Mallorca y facilitó el juego de toque de los azulgranas para lograr la victoria y mantener el liderato».

Finalmente, diario AS sentenció que «el equipo de Setién aprovechó el inicio del partido para golpear primero mediante Arturo Vidal, el jugador que eligió Setién para acompañar a De Jong y Busquets en el centro del campo. El chileno aportó la dosis de entusiasmo y empuje que tanto echaba en falta este equipo».