Sensual Spiderman va en ayuda de los más necesitados con su «Sensual foodtruck»

 Sensual Spiderman va en ayuda de los más necesitados con su «Sensual foodtruck»

11.08.2019. RENATO AVILES, CONOCIDO COMO EL ESTUPIDO Y SENSUAL SPIDERMAN LLEGA A LA CIUDAD PERUANA DE TACNA PARA REALIZAR SHOW A LOS NIÑOS INMIGRANTES VENEZOLANOS QUE ESPERAN ENTRAR A CHILE.

Debido a la crisis sanitaria que afecta al mundo y a nuestro país, muchas han sido las complicaciones económicas de diferentes familias en Chike. Por esta razón, Estúpido y Sensual Spiderman se la jugó con una gran ayuda.

Se trata de un foodtruck llamado «Estúpido sensual foodtruck», el cual se dirige a distintas localidades de Santiago entregando alimentos a las familias más necesitadas por la pandemia.

Pero aparte de llevar mercadería, el carrito de comida también regala completos con bebidas a los residentes de los sitios visitados.

Fue el mismo Sensual Spiderman quien compartió la noticia en su Instagram, recibiendo cientos de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores.

«El primer food track solidario del país. Si deseas ayudarnos con donaciones o ser voluntario también, entra a @sensualfoodtruck_solidario y ayúdanos a ayudar Gracias amigos «, escribió.

ricardo becerra vargas