Sala Cuna Nubecita de Algodón abrió sus puertas brindando todas las medidas de seguridad para sus niños y niñas
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PROVINCIAL

La Sala Cuna Nubecita de Algodón volvió abrir sus puertas al igual que otros 10 recintos de párvulo pertenecientes al Programa de Jardines Infantiles VTF de DIDECO San Antonio.

Precisamente para ver  en terreno el funcionamiento de este establecimiento y las medidas de seguridad que se dispusieron para recibir a niños y niñas de la comuna, la alcaldesa Constanza Lizana llegó hasta sus dependencias donde compartió con sus educadoras.

Al respecto, la jefa comunal expresó que “estamos aquí  junto a los niños y niñas  que durante esta semana están haciendo su retorno gradual a las salas cunas, hacemos un llamado a todos y todas a que estén tranquilos ya que se están tomando las medidas y cumpliendo los protocolos, en ese sentido quiero agradecer  a todos quienes han trabajado por este retorno seguro”.

Por su parte, Claudia Arce, directora de la Sala Cuna Nubecita de Algodón, dijo que “ha sido todo un desafío para nosotras y estamos con todo el ánimo para recibir a niños y niñas cumpliendo todos los protocolos que nos pide el Ministerio de Educación y la Seremi de Salud”.

Finalmente, manifestó que “esto partió el lunes 16 de agosto y tenemos un aforo de 5 niños y niñas por sala no más, ahora  por las condiciones climáticas  han llegado pocos pero esperamos que lleguen más a medida que pasen los días”.