Pereira y Niemann marchan 13° y 30° en el golf de los JJ.OO. de Tokio

Una buen inicio en general tuvieron los golfistas chilenos Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Pereira en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Joaco” finalizó con una tarjeta de -1 durante su primer día de competencia en Japón y quedó a siete golpes del líder de la competencia, el austriaco Straka Sepp, quien firmó ocho golpes menos bajo el par. Además logró un total de tres birdies, en las banderas 5, 6 y 15, mientras que los bogey los realizó en el par 5 del hoyo 8 y en la bandera del 18. Con este resultado, Niemann se ubicó momentáneamente en la posición T29 del certamen.

Guillermo Pereira por su parte, estaba teniendo una sensacional segunda ronda hasta que la competencia tuvo que ser suspendida por tormenta, Con 17 hoyos disputados y un score de -3 en su tarjeta, “Mito” se ubicó en la posición T12 a falta de la última bandera.

Durante este jueves ambos golfistas volverán a saltar al césped de Tokio, donde seguirán luchando por darle una medalla a Chile.

REMO

Eber Sanhueza y César Abaroa terminaron en el segundo lugar de la Final C en el doble ligero masculino del Remo en Tokyo 2020