Nuevo Sponsor tendrá los Panamericanos Santiago 2023: Mitsubishi

El interés de distintas marcas y sectores de la industria por ser parte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, sigue creciendo con más fuerza que nunca. A los ya partners comerciales como Molten, ADN Radio, Michelob Ultra e Imagen de Chile, se suma Mitsubishi Motors, en una alianza que busca movilizar el deporte de América hasta el 2023.

Mitsubishi, es una marca japonesa que lleva más de 100 años fabricando vehículos y en Chile, se dedican a su venta desde los años 80.  Actualmente, son referentes en el mercado, gracias a la eficacia de su flota, prestaciones, tecnología y seguridad. Con los años, han avanzado hasta posicionarse como uno de los pioneros en la comercialización de vehículos de pasajeros, camionetas y todo terreno. Para su participación en Santiago 2023, ya calientan motores y esto contemplará todo el recorrido incluyendo “Games Time”.

Felipe De Pablo, Director Ejecutivo de Santiago 2023, asegura que “contar con una marca internacional como Mitsubishi en la categoría de Official Sponsor, es un orgullo para los Juegos. Este tipo de alianzas refuerza el interés que está despertando en las distintas industrias nacionales e internacionales este evento y la prioridad que existe por ser parte del evento multideportivo más grande que ha tenido nuestro país”.

“Para nosotros es un honor poder estar presentes en este gran evento deportivo, y contribuir al desarrollo de los atletas y para atletas de este continente, como también a su preparación para estos juegos. Asimismo, nos enorgullece contribuir como marca a su organización, pues estamos seguros que será una verdadera fiesta para Chile y para todos los países que participarán”, señaló Ignacio Bengoechea, Gerente General de Mitsubishi Motors Chile.

«Reafirmamos que las grandes marcas están motivadas con este lindo propósito de Santiago 2023. Es clave para la operación contar con toda la tecnología, seguridad y garantía de Mitsubishi para el traslado de nuestra familia Panamericana y Parapanamericana. El acuerdo logrado a más de dos años nos llena de satisfacción», agrega Juan Carlos Chamy, Director Comercial & Marketing de Santiago 2023.

Mitsubishi pondrá a disposición de Santiago 2023 más de 600 vehículos, los que tendrán como misión principal movilizar por toda la ciudad y fuera de ella, la energía deportiva concentrada en más de 8.000 atletas participantes de 41 países diferentes, además de entrenadores, dirigentes, oficiales y jueces deportivos.