Netflix lanza el primer tráiler de su nueva película animada «Más allá de la Luna»

 Netflix lanza el primer tráiler de su nueva película animada «Más allá de la Luna»

Este martes 23 de junio Netflix reveló el primer tráiler de su nueva película animada «Más allá de la Luna», producción que llegará al catálogo este 2020 de la mano del director Glen Keane.

Keane es reconocido por ser el animador de clásicos personajes de Disney como La Sirenita, Aladdin y Enredados, entre otros, además de ganar un Oscar por el corto animado Dear Basketball.

«Para mí, siempre se trata del personaje. Cuando Peilin (productora) me presentó esta historia, esa fue la primera pregunta en mi mente ‘¿Puedo vivir en la piel de este personaje?’. He pasado toda mi carrera dando vida a los personajes de adentro hacia afuera, y fue muy importante para mí preguntarme ‘¿Creo en lo que cree este personaje?'», indicó a Hipertextual sobre cómo tomó la decisión de encabezar el proyecto.

«La experiencia de trabajar en Netflix fue increíble porque había una libertad creativa que era esencial para las elecciones que estábamos haciendo en esta película», agregó.

La historia

«Más allá de la Luna» mezclará una famosa leyenda china con la historia de Fei Fei, una niña decidida a llegar al espacio por lo que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe.

En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas, que estarán mezcladas con una aventura musical acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

ricardo becerra vargas