• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PROVINCIAL

Un total de 16 mujeres fueron reconocidas por su arduo trabajo, dedicación y vocación de servicio.

La Alcaldía de San Antonio homenajeó a 16 funcionaras en una ceremonia realizada en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural de la comuna, en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer.

La alcaldesa de San Antonio, Constanza Lizana, comentó que “este es un reconocimiento para las funcionarias con una tremenda historia de trabajo, donde se ha ido avanzado día a día en mejores condiciones e igualdad. Estas mujeres representan a todas aquellas que trabajan en el servicio público, quienes luchan para hacer un mejor San Antonio”.

El acto conmemorativo tuvo como objetivo reconocer la labor de quienes han entregado parte de su vida a la comunidad, a través de un arduo trabajo, dedicación y vocación de servicio.

Pamela Sáez, directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), recalcó que “es muy importante reconocer que un alto porcentaje de la fuerza laboral de la municipalidad está compuesta por mujeres. Por lo tanto, es muy relevante reconocer a todas aquellas que llevan muchos años de servicio y que han colaborado para mejorar la calidad de vida de todas las vecinas y vecinos”.

En la actividad se reconoció a las funcionarias: Verónica Tapia, Elizabeth Villablanca, María Alarcón, Carmen Rivera, Dolores Jaque, Karina Nielsen, Gloria Bastidas, Claudia Abarca, María Ortiz, Lilian Lema, Cecilia Vera, Maritza Maldonado, Eliana Gómez, Angélica Soto, Marlene Reyes y María Purísima Santander.

0 Compartir