Municipalidad de Santo Domingo y Camara de Comercio entregan Kits Sanitarios a Comerciantes y Emprendedores de la comuna
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PROVINCIAL

Como una manera de apoyar a los emprendedores de la comuna, el municipio y la Cámara de Comercio de la comuna entregaron cerca de una veintena de kits sanitarios, los que comprenden mascarillas, alcohol gel, señaléticas para prevenir los contagios y un dispensador con toma de temperatura.

En la oportunidad, el alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, destacó los aportes que realizan los comerciantes a nuestra comuna. “Este trabajo que estamos realizando para apoyar a los emprendedores tiene una doble función ya que generamos trabajo y atraemos el gasto en la comuna generando. Esto genera un círculo virtuoso que debemos cuidar y potenciar para que nuestros comerciantes puedan seguir trabajando y beneficiando a la comuna” mencionó el alcalde.

En tanto Ricardo Pardo, presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, destacó como han venido trabajando con el municipio los últimos años “lo que estamos realizando en conjunto con la municipalidad es una ayuda directa tanto para nuestros asociados. En la oportunidad hemos querido ayudar a quienes no son parte de la agrupación, haciendo entrega de estos kits sanitarios que han sido financiados en parte con la subvención que hemos recibido desde el municipio.

Estos kits serán entregados a todos los emprendedores de la comuna en los próximos días.