Medidas ante el COVID-19

 Medidas ante el COVID-19

 Los pasajeros de todos los vuelos que provengan desde ChinaCorea del SurItalia e Irán, así como aquellos que han transitado por dichos países en los últimos 14 días, serán sujetos a un control intensivo a su llegada. Estos viajeros podrían enfrentar una cuarentena o ser deportados. Esta medida incluye a quienes hayan hecho solamente escala en alguno de esos países, aunque sea por algunas horas. Esta medida podría expandirse a vuelos desde países adicionales sin previo aviso, por lo que se sugiere contactar a la aerolínea antes de iniciar un viaje.

🔹 Los vuelos comerciales desde y hacia China continental están suspendidos, mientras que los dirigidos a Macao y Hong Kong han reducido sus frecuencias.

🔹 Los vuelos entre Vietnam y Corea del Sur están actualmente restringidos, en lugar de suspendidos. Cada aerolínea tiene sus propias políticas sobre la frecuencia de los vuelos, pero la mayoría ha cancelado todos los vuelos entre ambos países hasta fines de marzo. Vietnam Airlines y Vietjet Air han suspendido sus vuelos desde y hacia Corea del Sur. Se recomienda contactar directamente a las aerolíneas para obtener información actualizada.

🔹 Las personas que muestren algún signo de enfermedad respiratoria a su llegada a Vietnam o aquellos que hayan viajado desde un área con casos confirmados o quienes han entrado en contacto con personas que han dado positivo por coronavirus, pueden ser revisados y potencialmente puestos en cuarentena. Todos los que den positivo al examen de COVID-19, incluidos los extranjeros, podrán tener que realizar una cuarentena por un mínimo de 14 días en el lugar que determine la autoridad, siendo no necesariamente el hotel o el domicilio donde se encuentre la persona. Asimismo, los extranjeros deben cumplir con cualquier otra medida adicional que sea implementada por las autoridades locales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *