Lanzan concurso para promover ecoturismo del Valle del San Antonio

Según explicó la Gestora del Programa, Melissa Valenzuela “el objetivo de este concurso es estimular a los visitantes a conocer de manera más profunda las diferentes experiencias del valle vitivinícola de la provincia de San Antonio, donde se producen vinos costeros y con características que solo se dan en este valle, dadas las condiciones geográficas y ambientales que le brinda la cercanía con el mar y la vegetación nativa. Por eso hemos querido regalar 1 caja con dos vinos a través de Instagram y Facebook, a todos quienes participen del concurso”.

Así también, Valenzuela explicó que esta iniciativa es solo una de las que se encuentran ejecutando en el marco del PTI-CORFO de la provincia de San Antonio. “Este es un programa que busca potenciar el turismo de intereses especiales como el enoturismo y el turismo de naturaleza del territorio, a través de la articulación de los distintos actores, brindando apoyo en el fortalecimiento de las capacidades de las empresas participantes, instituciones privadas y públicas, enriqueciendo la oferta turística y entregando herramientas al ecosistema que le permitan retomar la actividad con todas las medidas sanitarias que exige la autoridad y robustecer la industria local para generar una oferta cautivante. Son 3 años en los que se busca generar nuevas rutas integradas en la provincia donde se puedan complementar las distintas experiencias, por eso es de suma importancia que todos los actores del territorio se involucren en esta iniciativa”, sostuvo.

Finalmente, Melissa Valenzuela invitó a participar de este entretenido concurso, para lo cual solo se debe seguir las cuentas de “Rutas del Litoral” y “Vinos de San Antonio”, dar like a la publicación, etiquetar a un contacto y mencionar al menos 2 viñas del valle de San Antonio, para recibir en el hogar un poquito de la magia del valle vitivinícola de San Antonio.