La hija menor de Cristian Castro heredó su talento musical: Verónica Castro comparte un video para demostrarlo

 La hija menor de Cristian Castro heredó su talento musical: Verónica Castro comparte un video para demostrarlo

La actriz mexicana Verónica Castro está orgullosa del talento de su nieta menor, la pequeña Rafaela, quien ha heredado el talento para la música de su padre Cristian Castro, y así lo ha dejado entender a través de las redes sociales.

Verónica compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece Rafaela tocando piano y cantando a ritmo de las notas musicales. “No lo puedo evitar”, escribió la actriz en la leyenda del clip.

La reacción de los seguidores de la popular intérprete no se hizo esperar. Manifestaron sus halagos, bendiciones y felicitaciones a la actriz por la talentosa nieta.

“¡Qué bella voz. Qué hermoso canta Vero!”, “hermosa tu nieta, no cabe duda de que es una Castro”, “Qué belleza, es talento puro”, fueron parte de los comentarios a la publicación, donde los usuarios de la red relacionaban su talento con el linaje de los Castros.

En la cuenta de la niña en Instagram, que gestiona su madre, la colombiana Paola Erazo, se puede apreciar otra parte del video, con una toma más amplia, en el que se le ve manejando el instrumento musical con destreza.

“Final, mi nivel de piano”, se puede leer en el texto de la publicación, de lo que al parecer es el avance de Rafaela en sus clases de canto y en el instrumento de teclas.

La niña es todo una influencer en las redes sociales. En Instagram ya supera los 70 mil seguidores y cada publicación se convierte en una sensación para sus admiradores generando miles de comentarios.

Rafaela es la hija menor de Cristian Castro, que nació de su relación de cinco años con Paola, y la que mantiene un perfil más público en comparación con los otros dos hijos del cantante, Simone y Mikhai, de su primer matrimonio con Valeria Liberman.

ricardo becerra vargas