• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PROVINCIAL

El Municipio Santo Domingo, hizo un llamado a todos los emprendedores de la comuna a acercarse hasta las oficinas de la Dirección de Gestión Territorial para ser parte del Registro de Emprendedores Locales.

Esta instancia, busca conocer los negocios e ideas de negocios que tengan los vecinos de la comuna, ya sea a nivel interno o con cobertura a nivel nacional o regional. Con esta entrega de información, se busca dar cada día un mejor asesoramiento y ayuda a quienes trabajan por cuenta propia.

“Los emprendedores son grandes activadores de nuestra economía local y por eso queremos conocerlos”, dijo el alcalde Dino Lotito Flores. Y agregó: “Queremos ayudarlos: a quienes ya tienen su negocio y a quienes están recién en la idea. Este registro nos permitirá llegar a ellos de la mejor manera”.

La invitación es a que los emprendedores se acerquen a la Dirección de Gestión Territorial o la oficina de Fomento Productivo y Turismo, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas y de 15 a 17:00 horas. Si desean agendar su visita, pueden hacerlo al correo emprende@santodomingo.cl señalando el día y la hora en que asistirán.