Esval reabrirá este jueves sus oficinas de atención  en 8 comunas de la región
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:REGIONAL

La empresa Esval informó que este jueves se realizará la reapertura de sus oficinas comerciales en las 8 comunas de la región que salen de cuarentena, es decir, en Los Andes, San Felipe, Santa María, Putaendo, Nogales, La Calera, Puchuncaví y El Quisco.

De esta forma, las sucursales de la sanitaria en estas localidades reanudarán su atención normal en sus días y horarios habituales, para todo tipo de requerimientos asociados con el servicio de agua potable y alcantarillado, consultas comerciales o técnicas, ingreso de proyectos y solicitudes de factibilidad, entre otros trámites.

También dispondrá de diversas medidas de protección, con el fin de resguardar la salud de sus trabajadores y las personas que acudan a estas oficinas, entre las que se encuentran:

-Instalación de dispensadores de alcohol gel

-Control de temperatura en el ingreso

-Aforo limitado de personas en el recinto

-Uso obligatorio de mascarilla para trabajadores y clientes

-Distanciamiento social requerido  -Señalética con indicaciones para la comunidad

Además, para evitar filas o esperas, los clientes pueden agendar su atención de forma remota a través de la página ZeroQ.cl.

Convenios de Pago

Por otro lado, y con el fin de apoyar a las familias más vulnerables, personas mayores de 60 años, desempleados y Pymes, recordó que mantiene vigente su Plan de Ayuda Covid-19, que permite la postergación y prorrateo de las cuentas hasta en 36 cuotas. Este beneficio se puede solicitar directamente en www.esval.cl y completar el formulario disponible. Asimismo, los cortes de suministro por mora se mantienen suspendidos hasta el 31 de diciembre de este año.

Finalmente, llamaron a la comunidad a seguir priorizando los canales remotos para consultas y requerimientos, (línea ‪600 600 60 60‬, whatsapp ‪+569 99000336‬, twitter @esval_chile y página web), con el fin de evitar aglomeraciones en los recintos de atención.