Equipo de Puerto San Antonio saludó al alcalde de Santo Domingo
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PROVINCIAL

Con motivo del cumpleaños número 50 del alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, representantes de Puerto San Antonio llegaron hasta la casa consistorial para participar de una actividad de reconocimiento organizada para el edil.

El jefe comunal de Santo Domingo fue recibido al aire libre con un esquinazo de cueca, para luego él también bailar una pieza de nuestro baile nacional. En la ocasión asistieron funcionarios de las áreas de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Valor Compartido de la empresa portuaria.

Sobre este reconocimiento, Dino Lotito dijo que “muy contento con esta sorpresa que he tenido hoy por parte de mi esposa y mi equipo para celebrar mi cumpleaños. Es una etapa de mi vida muy especial, cumplo 50 años y la verdad es que es tremendo honor estar en este desafío que es poder liderar la comuna de Santo Domingo”.

“El mejor regalo es tener salud y mi familia. El estar hoy día en esta posición como alcalde también es un tremendo desafío y un tremendo regalo al cual también estoy agradecido de la vida por esta oportunidad”, agregó.