CRCP anunció a los cinco nuevos Directores en su Asamblea Anual realizada de forma virtual
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:REGIONAL

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso realizó su tradicional Asamblea Anual Ordinaria de Socios, instancia en la que se realizó la cuenta anual y el balance del trabajo realizado por el gremio durante el periodo agosto 2020-2021.

Asimismo, se dio conocer a los cinco nuevos Directores CRCP: Karina Durney, fundadora de TWGroup; Patricio Martínez, gerente General de Mutual de Seguros de Chile; Marcelo Pardo, presidente Regional de la Cámara Chilena de la Construcción; Hernán Felipe Santibáñez, de la Cámara Aduanera de Chile y Gonzalo Ugarte, de Inversiones Dhelos, quienes pasarán a integrar el Directorio por un periodo de tres años.

Además, otro de los hitos registrados en la ceremonia guardó relación con la renovación del logo CRCP, inspirado en la colaboración, sinergia, solidez, unión y apoyo, características del gremio que celebró 163 años de existencia y que tras el control de la pandemia buscará modernizar su imagen en línea con el proceso transformador que experimenta el país.

Posterior a la Asamblea, el presidente CRCP, Jose Pakomio, junto con darle la bienvenida a los nuevos directores destacó el trabajo realizado por la Cámara y los desafíos pendientes para este y los años venideros.  “Tras vivir el peak de la pandemia, como CRCP estamos conscientes que la incertidumbre no ha terminado, pero sabemos que la nueva realidad exige salir del status quo y adoptar cambios colaborativos. La disrupción es un hecho y las transformaciones profundas serán claves en la supervivencia y éxito de las empresas.  Por ello, en esta Asamblea he destacado la importancia de fortalecer el trabajo colaborativo para seguir trabajando juntos para potenciar el desarrollo de la Región de Valparaíso”.

La ceremonia también contó con la exposición del presidente de la CPC, Juan Sutil, quien se refirió al devenir de los sectores productivos en el marco del actual escenario sanitario y posteriormente participó en un panel de conversación en torno a la coyuntural nacional, espacio en el que Socias y Socios CRCP se sumaron a la discusión.

Finalmente, en la reunión virtual se dio la bienvenida a los nuevos socios que ingresaron en el último período a la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso.