Continúan los recorridos guiados por el Bioparque del MUSA

Todo un éxito fueron los recorridos guiados que realizó el Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio (MUSA) durante el periodo de vacaciones de invierno, es por esto que esta iniciativa se mantendrá abierta al público, pero con algunos cambios que se hicieron a partir del avance de la comuna a fase 3 de Transición, en el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud.

En estas visitas se puede ver y conocer la historia del cañón puteaux, el bongo pesquero, la lancha, el pantano de tortugas acuáticas, el patio de los picaflores, plantas medicinales, árboles nativos y el estanque de peces, entre otras atracciones.

“En fase 3 ya no será necesario inscribirse telefónicamente para participar de una visita, aunque pueden seguir haciéndolo si lo prefieren. Se van a atender grupos cada una hora, a las 10, 11, 12 y 13 horas y en la tarde a las 15, 16 y 17 horas. La gente puede llegar en ese horario o llamar y registrarse, pero la atención sigue siendo en el exterior del museo, en el Bioparque”, indicó José Luis Brito, conservador del MUSA.

Como medida de prevención, quienes deseen participar de las visitas guiadas, deberán usar mascarilla y en el acceso se les pedirán sus datos, se les controlará la temperatura y tendrán que mantener la distancia física de los demás asistentes, el número de contacto del museo municipal de San Antonio es el 961911361.