Centro de Negocios Sercotec y Mall Arauco San Antonio invitan a conocer el «Espacio Emprendedor» para incentivar el emprendimiento local y la reactivación económica
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PROVINCIAL

Mediante una muestra con entrada liberada y organizada por Sercotec y Mall Arauco San Antonio, entre el 9 y 31 de agosto se realizará la feria “Espacio Emprendedor”, que busca brindar un espacio para que los distintos expositores puedan dar a conocer lo mejor de la artesanías y productos confeccionados por las pymes locales.

La iniciativa contará con la presencia de 27 emprendedores que se irán presentando en grupos y rotando semana a semana, para mostrar productos del mar, artesanías y bisutería, entre muchos otros.

Karin Fuentes, Subgerente de Centros Comerciales, señaló al respecto que “como centro comercial siempre impulsamos distintas iniciativas que nos permitan colaborar con la reactivación del comercio local y entregar oportunidades para que distintos emprendimientos utilicen esta vitrina como una alternativa real que potencie sus negocios. En esta oportunidad, serán tres semanas en las que diversos emprendedores locales mostrarán lo mejor de sus productos, enriqueciendo, además, la experiencia de todos quienes nos visiten”.

La muestra se realizará entre el 9 y 31 de agosto, y estará ubicada en el segundo nivel de mall Arauco San Antonio, de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas, de forma totalmente gratuita.