Afamado comediante DL Hughley se desmaya en pleno show y exámenes arrojan que padece coronavirus

 Afamado comediante DL Hughley se desmaya en pleno show y exámenes arrojan que padece coronavirus

Un complicado momento vivió el afamado actor y comediante estadounidense D. L. Hughley, quien en medio de una actuación, exhibió problemas físicos que lo llevaron a desmayarse sobre el escenario durante una presentación en Nashville, Estados Unidos.

El artista, de 57 años, perdió el conocimiento cuando se presentaba en el club nocturno Zanies, por lo que fue hospítalizado, siendo sometido a una serie de tests, entre ellos una prueba de PCR, examen que arrojó que estaba infectado con coronavirus.

Tras el momento de alerta, Hughley publicó un video en Twitter, donde indicó que fue tratado por agotamiento y deshidratación.

«Cuando ingresé me trataron por agotamiento extremo y deshidratación, pero también realizaron una batería de tests y salí positivo al Covid-19, lo que me impactó. Soy lo que llaman asintomático«, aseveró.

Sobre lo vivido en el escenario, el comediante aseveró entre bromas que «aparentemente solo perdí la conciencia, así que sumado a todos los demás problemas a los que debes poner atención, si te desmayas en medio de un show en el escenario probablemente necesitas ir a hacerte un test».

Ahora Hughley se aislará en su habitación de hotel de Nashville durante 14 días. Las dos noches restantes de su show fueron canceladas, según el calendario en línea del club.

ricardo becerra vargas