Equipo Prodesal de la Municipalidad de San Antonio realizó mesa de coordinación de trabajo en las localidades de Cuncumén y El Asilo
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PROVINCIAL

Hasta  Cuncumén y El Asilo llegó el equipo PRODESAL de la Municipalidad de San Antonio acompañado de concejales y representantes del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) a una mesa de coordinación de trabajo y planificación en la compartieron con los agricultores Ramiro Velásquez y Oscar Donoso de ambas localidades rurales de la comuna.

En el encuentro los agricultores dieron a conocer  las labores diarias que realizan en  sus cultivos, además del apoyo, las habilidades y oportunidades que reciben  para mejorar sus sistemas productivos y condiciones de vida,  entre otros aspectos.

En la mesa de coordinación los concejales Ricardo García, Milko Caracciolo, Manuel Meza. Paola Améstica y  Alexis Lizana concordaron en la importancia de trabajar en conjunto para seguir apoyando a los agricultores con asesorías, capacitaciones, postulación a proyectos,  planes de intervención e instancias de participación, entre otras iniciativas.

Macarena Pozo, profesional de PRODESAL  de la Municipalidad de San Antonio, señaló que fue una mesa de coordinación positiva y que en el año se seguirán  realizando.

Finalmente,  hizo un llamado a las personas interesadas en formar parte de este programa comunicarse con el teléfono 2337303.