• Tuesday, November 12, 2019
  • Síguenos: 

Carabinero arrolló a un anciano en San Antonio

San Antonio 02 de septiembre de 2.019. TV Noticia (Rubén Darío González). – Pasado el mediodía de hoy, se suscitó el arrollamiento de un anciano de 81 años (no identificado), por parte de un carabinero de la Primera Comisaría de San Antonio, en la esquina de las calles Lautaro y Lincoyán, en Barrancas, informaron.  

         El coronel Lincoyán Valenzuela, Prefecto de Carabineros de San Antonio, informó que: “el funcionario policial quien protagonizó el accidente, giró en esa intersección y no se percató de la presencia del peatón, porque justo ahí estaba estacionado otro vehículo”. El lesionado fue llevado por el equipo del Servicio de Atención Médica de UrgenciaSAMU” al hospital “Claudio Vicuña”, donde se mantiene en estado grave.

         Valenzuela agregó que se inició una investigación interna para aclarar estos hechos, mientras que la Fiscalía local determinó que en el lugar se constituya la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de carabineros (SIAT), mientras se espera la constatación oficial de las lesiones. Al carabinero le fue sometido el examen de alcoholemia y podría pasar a control de detención en el Tribunal de Garantía de San Antonio, lo que será definido por el fiscal de turno, así lo dio a conocer el Coronel Lincoyán.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *